¿Cómo funciona?

tucasaenfoz.es te proporciona la forma más sencilla de alojarte enel municipio de Foz, provincia de Lugo. Cada apartamento cuenta con todos elementos necesarios para que tu estancia sea de lo más agradable, así como ropa de cama, baño…

Elegir tu destino en tucasaenfoz.es es muy sencillo

Encuentra tu apartamento

Utiliza nuestra web para encontrar tu apartamento en Zahara de los Atunes.

Contacta

Indica las fechas en las que desees alojarte y te informaremos sobre la disponibilidad.

Viaja

Una vez confirmada la reserva, obtén los detalles de tu itinerario de forma inmediata.

En 2 cómodos pasos

1. ENCUENTRA TU APARTAMENTO

Utiliza la página principal para encontrar tu apartamento, indica las fechas en las que desees alojarte y te informaremos sobre la disponibilidad. Para poder disfrutar de tu estancia ponte en contacto con nosotros y resérvalo. Pregunta todo lo que necesites, estamos para atenderte

2. VIAJA

Obtén los detalles de tu itinerario de forma inmediata en el momento que desees. Contacta con nosotros para contratar el servicio. Nos gusta el trato directo y cercano. Una vez que el viaje finalice, comparte tu experiencia en las redes sociales.
Contáctanos y disfruta de tus vacaciones en Foz (Galicia), concretamente en la zona Lugo. Disfruta de un entorno insuperable, descubre su gastronomía, goza de sus playas, de los preciosos pueblos de montaña... Todo ello desde nuestros apartamentos, chalets, casas y dúplex. Recuerda, trato directo con el propietario, no somos intermediarios. Puedes alquilar nuestros apartamentos, chalets, casas y dúplex por temporadas... meses, semanas. Consúltanos y te concretamos disponibilidades y precios.
No te la juegues con tus vacaciones! Repetirás con nosotros!